Miércoles, 08 de Julio 2020

“Tiba” Sepúlveda, en busca de la consolidación

El defensa rojiblanco se ha ganado la titularidad en el primer equipo, pero sabe que mantenerlo no será fácil

Por: El Informador

Gilberto Sepúlveda ha crecido futbolísticamente y  buscará la consolidación en el campeonato Guardianes 2020. IMAGO7

Gilberto Sepúlveda ha crecido futbolísticamente y  buscará la consolidación en el campeonato Guardianes 2020. IMAGO7

Desde que se le presentó la oportunidad de debutar ante el Cruz Azul en el Apertura 2019, Gilberto “Tiba” Sepúlveda no dejó la titularidad en el Guadalajara, ha crecido futbolísticamente y  buscará la consolidación en el campeonato Guardianes 2020 (Apertura).

“Estoy agradecido por la confianza que me han dado el cuerpo técnico, directiva y compañeros. Estar en el primer equipo tiene un gran significado para mí, es un premio a ese esfuerzo realizado y perseverancia. Es un orgullo para mí ser titular, tener un puesto en el plantel, pero también tengo claro que ese lugar te lo ganas día con día y te lo juegas en cada partido. Lo único seguro es entregarse y dar todo diariamente, así es como he trabajado siempre”, dijo el defensor rojiblanco.

“Me siento afortunado por los compañeros que tengo en esa posición, cada uno me ha aportado mucho al compartirme su experiencia, Hiram Mier, el ‘Pollo’ Antonio  Briseño, en su momento Carlos Salcido, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, son grandes jugadores y seres humanos, y quiero aprenderles todo lo que pueda, no siempre tienes la fortuna de toparte con jugadores de ese calibre”.
 

Temas

Lee También