Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Thomas inicia fuerte el US Open; el “Turco”, en la pelea

Abraham Ancer está empatado en el lugar 33 del certamen

Por: Sofía Castiello

Ancer arrancó con dos birdies en los primeros tres hoyos, y en la segunda vuelta registró tres bogeys al hilo. AFP/J. Squire

Ancer arrancó con dos birdies en los primeros tres hoyos, y en la segunda vuelta registró tres bogeys al hilo. AFP/J. Squire

Inició el Abierto de Estados Unidos, en el campo de Winged Foot Golf Course en Nueva York, el cual permitió mejores rondas de las que se esperaba, pese a condiciones muy complicadas. 

En lo más alto del tablero se encuentra el estadounidense Justin Thomas, quien fue de los jugadores más críticos sobre el grado de dificultad que presentó el campo, sin embargo, el exnúmero uno del mundo pareció no tener miedo a tales inconvenientes registrando el score más bajo en un US Open en la historia del campo. Thomas arrancó con  cinco abajo de par, 65 golpes (par 70), para tomar rápidamente el liderato por la mínima ventaja. Detrás se encuentran Thomas Pieters, Matthew Wolff y Patrick Reed, quien registró un hoyo en uno en el par 3, hoyo 7. 

El mexicano Abraham Ancer contó con una sólida jornada en su regreso a las canchas después de una semana de descanso tras haber finalizado Tour Championship. Arrancó con dos birdies en los primeros tres hoyos, sin embargo, en la segunda vuelta registró tres bogeys al hilo los cuales lo pusieron sobre el par de campo hasta firmar una tarjeta por 71 golpes, uno arriba de par, y empatar así el lugar 33 en el tablero. 

Entre los notables destaca el  arranque del norirlandés Rory McIlroy quien empataba la quinta posición con un score de 67, tres abajo de par, así como el mediocre inicio del histórico de Tiger Woods de tres arriba de par, 73 golpes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones