Martes, 23 de Abril 2024

Terminan las vacaciones para los Zorros

Los jugadores del Atlas regresan al club para exámenes médicos, el lunes comenzarán los entrenamientos para el Clausura 2021

Por: El Informador

Jugadores acudieron ayer a realizarse los primeros exámenes. TWITTER/@atlasfc

Jugadores acudieron ayer a realizarse los primeros exámenes. TWITTER/@atlasfc

Atlas regresó a La Madriguera a presentar exámenes médicos, después de unos días de vacaciones que se le brindaron a todo el plantel tras un pésimo Guard1anes 2020. Las pruebas se realizarán a jugadores y cuerpo técnico durante tres días por el tema de sana distancia y volverán a la actividad y entrenamientos ya oficialmente el próximo lunes.

Quienes ya no fueron vistos en las instalaciones fueron Édgar Hernández y Germán Conti, pues ya no entran en planes del equipo y ya se despidieron vía redes sociales. La siguiente posible salida a anunciar sería la de Jesús Isijara, lo cual aún está por confirmarse, mientras que el primer refuerzo rojinegro, Aldo Rocha, podría estar incorporándose a la brevedad para presentar exámenes médicos con el conjunto rojinegro.

El tema de Lorenzo Reyes sigue siendo una incertidumbre, ya que no ha habido un anuncio oficial sobre su posible salida y de no encontrarle acomodo deberá presentarse a las pruebas médicas, ya que tiene contrato vigente con los Zorros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones