Jueves, 25 de Abril 2024

Renato Ibarra ya no quiere seguir en Atlas

El futbolista buscaría jugar en un club competitivo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sobre todo en las eliminatorias mundialistas

Por: Javier Robles

Ibarra Mina llegó al Atlas para el Guard1anes 2020 en medio de una polémica por sus antecedentes legales cuando era jugador de América. IMAGO7 / ARCHIVO

Ibarra Mina llegó al Atlas para el Guard1anes 2020 en medio de una polémica por sus antecedentes legales cuando era jugador de América. IMAGO7 / ARCHIVO

Pese a tener seis meses de contrato todavía con los Zorros, el mediocampista ofensivo ecuatoriano Renato Ibarra habría pedido su salida del Atlas, según trascendió en su círculo cercano.

En caso de que Ibarra deje a la institución rojinegra, su única opción sería ir a Santos Laguna, dado de que Grupo Orlegi tiene firmado el préstamo con el América, además de que en Coapa no tienen petición alguna sobre la mesa por parte del jugador, aunado a que no lo contemplan para que regrese al nido.

El futbolista pretende jugar en un club competitivo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sobre todo en las eliminatorias mundialistas.

Ibarra Mina llegó al Atlas para el Guard1anes 2020 en medio de una polémica por sus antecedentes legales cuando era jugador de América; luego las lesiones hicieron estragos en el ecuatoriano, no lo dejaron tranquilo en las primeras jornadas, hasta que poco a poco se fue afianzando en la titularidad del equipo de Diego Cocca.

Renato terminó jugando 13 de los 17 juegos oficiales con el Atlas en este torneo, además de que 10 fueron como titular, anotó dos goles y jugó 850 minutos, por lo que sus números no son para nada buenos en un torneo en donde los rojinegros terminaron con 14 unidades y en el lugar número 16 de la tabla general.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones