Lunes, 18 de Marzo 2024

Tercera victoria consecutiva para Astros

La quinteta tapatía logró su tercer triunfo consecutivo en la Temporada 2020 de la LNBP al ganar 107-99 a Libertadores de Querétaro

Por: Martín Navarro

TWITTER / @AstrosJalisco

TWITTER / @AstrosJalisco

Con una ofensiva comandada por el panameño Ernesto Oglivie que encestó 25 puntos en su cuenta personal, el equipo de los Astros de Jalisco derrotó 107-99 a Libertadores de Querétaro en el duelo de la Jornada 5, y la quinteta tapatía ligó así su tercer triunfo consecutivo en la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el arranque del juego, Astros mantuvo una presión alta sobre el equipo rival y se fue con ventaja de ocho unidades tras los primeros dos cuartos. Por momentos, Libertadores emparejó las acciones en la segunda mitad, mas sin embargo los dirigidos por Sergio Valdeolmillos reaccionaron ante ello y terminaron ganándolo por ocho puntos de diferencia.

Astros ahora tiene marca de tres ganados y dos perdidos en el arranque del torneo y se ha metido de lleno en la pelea por los primeros lugares en la Zona Oeste de la LNBP. La quinteta jalisciense disputará el segundo de la serie contra Libertadores el día de mañana en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones