Sábado, 20 de Abril 2024

Astros gana su primer juego

Derrotan a las Abejas de León por marcador de 99-93

Por: El Informador

Los Astros dominaron de principio a fin las acciones del partido, con tiros de tres puntos, mucha movilidad y gran trabajo a la defensiva. ESPECIAL

Los Astros dominaron de principio a fin las acciones del partido, con tiros de tres puntos, mucha movilidad y gran trabajo a la defensiva. ESPECIAL

Los Astros de Jalisco lograron su primer triunfo de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al derrotar de locales a las Abejas de León por marcador de 99-93. 

Con parciales de 26-19, 25-20, 24-24 y 24-30, el equipo jalisciense logró un buen funcionamiento en la Arena Astros, mismo que habían tenido en Morelia ante Aguacateros, pero esta vez sí culminaron la obra y no se dejaron remontar para conseguir la primera victoria y ponerse con récord de un ganado y dos perdidos.

Los Astros dominaron de principio a fin las acciones del partido, con tiros de tres puntos, mucha movilidad y gran trabajo a la defensiva, que fueron las claves de los dirigidos por Sergio Valdeolmillos para llevarse el triunfo. 

Isaac Sosa fue el líder anotador de puntos con 14 y lográndolo como relevo.La banca de los Astros fue un factor importante, pues tan solo los jugadores que no son titulares pusieron 47 puntos saliendo desde el banquillo por 11 del rival. 

Otro aspecto en el duelo de anoche que terminó por beneficiar a los locales fue que solamente tuvieron 11 pérdidas de balón por 14 del rival. 

Hoy, los Astros vuelven a recibir a las Abejas de León, en el segundo de la serie, buscando seguir sumando en la nueva temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones