Viernes, 29 de Marzo 2024

Tercer día del Abierto Mexicano tendrá atractivos juegos

Rafael Nadal, David Ferrer, Alexander Zverev y Stan Wawrinka tendrán actividad en la Cancha Central

Por: SUN

El cuatro veces campeón en México, David Ferrer, cerrará la noche con el que se perfila como el mejor juego del cuadro de este miércoles, pues enfrentará al número tres de la ATP, Alexander Zverev. AP / R. Blackwell

El cuatro veces campeón en México, David Ferrer, cerrará la noche con el que se perfila como el mejor juego del cuadro de este miércoles, pues enfrentará al número tres de la ATP, Alexander Zverev. AP / R. Blackwell

Rafael Nadal, David Ferrer, Alexander Zverev y Stan Wawrinka volverán a jugar en la Cancha Central durante el tercer día de actividades en el Abierto de Acapulco.

El cuatro veces campeón en México, Ferrer, cerrará la noche con el que se perfila como el mejor juego del cuadro de este miércoles, pues enfrentará al número tres de la ATP, Alexander Zverev, quien ya lo ha derrotado dos veces sobre superficie dura.

Antes de dicho duelo, el manacorí Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios, definirán otra de las llaves más atractivas.

"Es verdad que el año pasado fue complicado, la noche antes del torneo sufrí la lesión que me impidió jugar, pero el Abierto Mexicano siempre está dentro de mi calendario. El calor de la gente es fantástico y sólo puedo agradecer al público y a toda la organización todo el cariño que me hacen sentir", comentó Nadal tras eliminar a Mischa Zverev en primera ronda.

Por otra parte, también en la pista central del AMT, Sloane Stephens (#6 de la WTA), definirá ante la brasileña Beatriz Haddad un boleto a cuartos de final, lo mismo que Stan Wawrinka y Steve Johnson.

En otro duelo de expectativas altas, Frances Tiafoe, quien viene de remontar un set abajo en su primer encuentro, chocará ante su connacional McKenzie McDonald por un lugar en los cuartos de final varoniles.

El mexicano Santiago González también verá acción en la categoría de dobles.

Junto a Aisam-Ul-Haq, enfrentará a Lukasz Kubot y a Marcelo Melo en la cancha dos del Hotel Princess, en la costa guerrerense.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones