Jueves, 25 de Abril 2024

Ter Stegen, descartado para la Final del sábado

La baja podría afectar seriamente las aspiraciones del Barcelona de conseguir el doblete español

Por: El Informador

El portero alemán no jugó tampoco el último partido de Liga. AP

El portero alemán no jugó tampoco el último partido de Liga. AP

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, es baja definitiva para la Final de Copa del Rey del sábado contra el Valencia por unas molestias en la rodilla, informó  ayer el club catalán.

“El jugador del primer equipo  Marc-André ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha, continuará con el tratamiento durante las próximas semanas y es baja para el partido del sábado”, afirmó el club azulgrana en un comunicado.

El Barç a no detalla qué tipo de molestias tiene su portero titular, que ya fue baja en el último partido de Liga contra el Eibar el domingo pasado, después que la semana pasada el equipo azulgrana ya anunciara que sufría este problema.

Contrariamente a lo que suele ser habitual en el Barç a, el club catalán no ha precisado el tiempo de baja de su portero, limitándose a afirmar la semana pasada que “la evolución marcará su disponibilidad”.

El Barcelona disputa el sábado en Sevilla la Final de la Copa del Rey contra el Valencia buscando convertirse en el primer equipo en lograr cinco títulos consecutivos.

A pesar de esta ausencia, el titular para el partido contra el Valencia ya estaba decidido, pues para los encuentros de Copa se ha alineado en las últimas temporadas el holandés Jasper Cillessen, quien podría jugar este fin de semana su último partido como azulgrana.

Entre toda la Liga española, Champions League, la Supercopa de España y las Semifinales de la Copa del Rey, el teutón ha disputado un total de 49 encuentros.

Reaparece Coutinho

El brasileño Philippe Coutinho, lesionado el pasado 12 de mayo con una elongación muscular, volvió ayer a los entrenamientos, por lo que todo apunta a que puede estar disponible para Ernesto Valverde en la Final de la Copa del Rey.

Coutinho se lesionó ante el Getafe y después las pruebas demostraron que padecía una elongación en el muslo izquierdo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones