Viernes, 26 de Abril 2024

Tepatitlán y Raya2 reparten puntos

Los Alteños sumaron su quinto partido sin poder ganar

Por: SUN .

El encuentro se vio marcado por tres expulsiones; dos por parte de Tepatitlán. IMAGO7

El encuentro se vio marcado por tres expulsiones; dos por parte de Tepatitlán. IMAGO7

En un juego con tres expulsiones, el actual campeón de la Liga Expansión MX, el Tepatitlán, rescató el empate a 1 como local ante los Raya2 Expansión, en actividad de la jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los monarcas ligaron su quinto partido sin victoria, lo que pone presión al director técnico Francisco Ramírez, cuyo equipo terminó con nueve hombres, por las expulsiones de Fernando Mizael Ponce (minuto 71) y de Geovani Cortés (83').

Los Raya2 se plantaron bien en la cancha del estadio "Gregorio Tepa" Gómez y pese a que fueron los primeros en tener un jugador expulsado (Daniel Parra, al 56'), se fueron al frente con un gol de Michell Rodríguez, al 61', quien aprovechó un descuido de la zaga local y se enfiló para disparar raso en los límites del área y superar al portero Jared Muñoz.

Los Alteños se lanzaron con todo por la igualada, pero la roja a Ponce que sacó el árbitro central, Jesús Roberto Ruíz González, complicaba las cosas, pues nivelaba el número de jugadores por equipo; sin embargo, la igualada llegó en un tiro de esquina mal defendido por el equipo comandado por Aldo de Nigris; Luis Enrique "Macue" Robles remató de cabeza al 75' para dejar el 1-1 final.

Con el resultado Raya2 Expansión alcanzó los 14 puntos, mientras que el Tepatitlán llegó a 12.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones