Jueves, 21 de Octubre 2021

Arturo Brizio evidencia errores de César Ramos en el Clásico

En las revisiones semanales que hace el presidente de la Comisión de Arbitraje, calificó de erróneas las dos acciones en las que Ramos Palazuelos solo mostró tarjeta amarilla

Por: SUN .

NO ACABA LA POLÉMICA. Arturo Brizio señaló los errores del silbante César Arturo Ramos Palazuelos. IMAGO7

NO ACABA LA POLÉMICA. Arturo Brizio señaló los errores del silbante César Arturo Ramos Palazuelos. IMAGO7

El árbitro César Ramos falló totalmente en el Clásico Nacional. Y Arturo Brizio no lo pudo defender.

En las revisiones semanales que hace el presidente de la Comisión de Arbitraje, sobre el trabajo de los silbantes, calificó de erróneas las dos acciones en las que Ramos Palazuelos solo mostró tarjeta amarilla.

En la primera, el pisotón de Cristian Calderón a Jorge Sánchez, Brizio indicó: "El VAR debió sugerir revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al jugador por juego brusco grave, por cometer una falta con uso de fuerza excesiva, poniendo en riesgo la integridad física de su oponente".

En el conato de bronca que hubo al finalizar la primera parte, el dirigente señaló: "El árbitro amonesta al jugador 21 de América [Henry Martín] y número 16 de Guadalajara [Miguel Ponce] por provocarse. El VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión, expulsando al jugador del Guadalajara por conducta violenta: tomar por el rostro a su adversario, picándole los ojos, poniendo en peligro su integridad física".

"En ambos casos, fue una decisión arbitral, incorrecta. César Ramos no fue programado para esta jornada de media semana", remató.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También