Lunes, 18 de Marzo 2024

Tepatitlán cae en su visita a Mineros

Los dirigidos por Francisco Ramírez siguen sufriendo al jugar fuera de casa al perder 1-0 en Zacatecas

Por: Martín Navarro

Tras esta derrota, los alteños se quedarán con ocho unidades y de momento se mantendrán en la séptima posición. FACEBOOK / Liga Expansión MX

Tras esta derrota, los alteños se quedarán con ocho unidades y de momento se mantendrán en la séptima posición. FACEBOOK / Liga Expansión MX

Cuando parecía que el cuadro de Los Altos de Jalisco cosecharía un punto más a su cuenta tras su visita al Estadio Carlos Vega Villalba, los Mineros de Zacatecas reaccionaron en los últimos minutos y con gol de Juan Calero al 87’ rescataron la victoria de 1-0 como locales frente al cuadro de Tepatitlán en la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX.

Si bien ésta es apenas la segunda derrota que sufre el conjunto de Tepatitlán en el Torneo Guard1anes 2020, los dirigidos por Francisco Ramírez siguen sufriendo al jugar fuera de casa, pues ambos descalabros han sido como visitantes y son uno de los tres equipos que aún no ha marcado gol en patio ajeno.

Tras esta derrota, los alteños se quedarán con ocho unidades y de momento se mantendrán en la séptima posición a la espera de los otros resultados de la Jornada 6, mientras que Mineros llegará a nueve puntos para meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones