Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán FC: "Paco" Ramírez reconoce que falta experiencia en el equipo

El partido de ida debió ganarlo el Tepatitlán al Atlético Morelia con más diferencia y no con un solo tanto, como terminó al final, eso es lo que piensa el técnico Francisco Ramírez

Por: Alejandro Ramírez

Al Tepatitlán le faltaron muchas cosas en el partido de ida para haber ganado y definido ya el título en la Liga de Expansión. Imago7

Al Tepatitlán le faltaron muchas cosas en el partido de ida para haber ganado y definido ya el título en la Liga de Expansión. Imago7

El partido de ida debió ganarlo el Tepatitlán al Atlético Morelia con más diferencia y no con un solo tanto, como terminó al final, eso es lo que piensa el técnico Francisco Ramírez, pero esto no se pudo dar debido a que le ganó la presión, la ansiedad a sus jugadores.

Nos falta experiencia, son muy jovencitos (jugadores del Tepa), pero es parte del crecimiento tener esa agresividad para tratar de marcar diferencia, porque el 1-0 es muy engañoso pero al final de cuentas, es una ventaja. La diferencia es que hay jóvenes que deben crecer, que deben saber jugar este tipo de competencias y el Morelia tiene gente de mucha experiencia”.

Destacó la labor que hizo su plantel, porque siempre se apegó al librito, la charla técnica se siguió al pie de la letra mostrando mucha disciplina táctica y eso fue un factor, que pese a la falta de experiencia se acató bien para obtener el resultado.

“Le agradezco a los jóvenes por el esfuerzo, el ímpetu pero si tuviéramos más experiencia, no tengo duda que haya sido otro marcador en el partido de ida. Una de nuestra parte importante que hicimos, fue anular a sus dos delanteros, el juego aéreo porque son muy peligrosos y tratar de lastimar con la transición rápida, esa fue la intención  y creo que lo hicimos bien”.

Al Tepatitlán le faltaron muchas cosas en el partido de ida para haber ganado y definido ya el título en la Liga de Expansión, pero está seguro el profesor Ramírez que seguirán creciendo sus elementos para obtener el tan ansiado campeonato.

“El manejo de la pelota hubiera sido mejor en la medida de lo posible, Pavel (Pérez) hizo un partido extraordinario pero le faltó un poco porque venía siendo el bastión de la creación. Faltan 90 minutos y debemos disfrutar la final, estamos contentos de estar aquí en la última instancia”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones