Miércoles, 19 de Enero 2022

Tennis Showdown: Confirmado el espectáculo entre Medvedev y Rublev

El duelo entre el número dos (Medvedev) y el quinto lugar del ranking mundial (Rublev) será completamente de exhibición

Por: Martín Navarro

El Tennis Showdown México 2022 estará avalado por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y fue confirmado para disputarse el próximo 21 de marzo. CORTESÍA

El Tennis Showdown México 2022 estará avalado por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y fue confirmado para disputarse el próximo 21 de marzo. CORTESÍA

Dos grandes figuras del tenis se enfrentarán en territorio azteca. Clasificados actualmente entre los cinco mejores del ranking mundial, los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev fueron confirmados para protagonizar el duelo estelar del Tennis Showdown México 2022.

“Pocas veces vemos este tipo de partidos. Traer a México a dos top-5 es un verdadero reto. También queremos apoyar al tenis nacional, habrá una Final juvenil Sub-21 y jugarán las mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos. Es complicado establecer fechas, pero queremos hacer esto una vez al año”, comentó el presidente del consejo administrativo de Tennis Showdown, José Escalante, tras la rueda de prensa realizada en Club Atlas Colomos.

El duelo entre el número dos (Medvedev) y el quinto lugar del ranking mundial (Rublev) será completamente de exhibición. No formará parte de ningún torneo profesional, pero el Tennis Showdown México 2022 estará avalado por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y fue confirmado para disputarse el próximo 21 de marzo.

En un inicio se había programado el duelo de exhibición entre Medvedev y Dominic Thiem para el pasado 16 de septiembre. Pero una lesión en la muñeca alejó de las canchas al austriaco y provocó un retraso de seis meses.

Para el Tennis Showdown México 2022, los amantes del tenis también podrán disfrutar de una exhibición entre dos de las mejores exponentes del tenis nacional tras confirmarse el partido entre Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

La sede será la Arena Ciudad de México, donde se espera que haya un aforo máximo de 18 mil personas. De acuerdo con el comité organizador, los precios de los boletos irán desde los 900 hasta los nueve mil pesos. 

JL

Temas

Lee También