Jueves, 28 de Marzo 2024

Nadal estará en la Ciudad de México

Los tenistas Rafael Nadal y Casper Ruud se enfrentarán el próximo 1 de diciembre en la Plaza de Toros México

Por: El Universal

Rafa Nadal enfrentará a Casper Ruud en cinco ciudades de América Latina. AFP

Rafa Nadal enfrentará a Casper Ruud en cinco ciudades de América Latina. AFP

Es oficial. Rafael Nadal visitará la Ciudad de México para un partido de exhibición ante Casper Ruud.

El tenista español compartió con sus seguidores los cinco compromisos que tendrá en América Latina, entre ellos uno en la capital del país.

Nadal en su cuenta de Instagram publicó un video con el noruego, primero lamentando la derrota de Ruud en el US Open, después el propio noruego le pide una revancha por la Final que protagonizaron en Roland Garros 2022, misma que acepta Nadal.

“Ya sé que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, si me ganas te invito un asado” comienza el español, pero después multiplica su oferta.

“¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, le propone Rafa a Ruud.

Y el video concluye con un mensaje invitando a los aficionados a acudir a estos duelos. “Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien”, concluye el ganador de 23 Grand Slams.

Aunque Rafa Nadal no especificó la fecha exacta de su visita a México, Orlegi Sports fue el encargado de proporcionar día y sede.

Este histórico enfrentamiento se realizara el próximo 1 de diciembre en la Plaza de Toros México, como lo dio entender una imagen de dicho coso publicada en los canales oficiales de la empresa.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones