Jueves, 18 de Abril 2024

Tenis: Indian Wells no se disputará en marzo de 2021

El torneo de tenis Indian Wells no se disputará en marzo, como es la costumbre, debido al coronavirus

Por: AFP

El evento, uno de los más importantes del tenis fuera de los Grand Slam, fue el primero cancelado este año debido a la pandemia. TWITTER / @BNPPARIBASOPEN

El evento, uno de los más importantes del tenis fuera de los Grand Slam, fue el primero cancelado este año debido a la pandemia. TWITTER / @BNPPARIBASOPEN

El torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del tenis mundial fuera de los Grand Slam, anunció el martes que no se disputará en las fechas previstas de marzo a causa del coronavirus y busca una nueva ubicación en el calendario de 2021.

Este evento del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA), que se celebra en el condado de Riverside (a unos 200 km al este de Los Ángeles), ya fue en 2020 el primer gran evento deportivo cancelado en Estados Unidos por el avance del coronavirus.

Este martes, los organizadores confirmaron en un comunicado que el torneo "no se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2021 como estaba previsto".

"El torneo está trabajando proactivamente con los circuitos ATP y WTA, así como con el patrocinador del título, BNP Paribas, para confirmar fechas más adelante en el año para celebrar el evento", agregó el texto.

Los organizadores señalaron que la decisión se tomó en consulta con las autoridades de salud locales y del estado de California.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones