Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tenessee le abolla la corona a Filadelfia

En la última jugada del tiempo extra, los Titans de Tennessee baten a los Eagles de Philadelphia

Por: AP

Corey Davis (#84) atrapa el pase con el que Tennessee despachó a los Eagles en tiempo extra. AP

Corey Davis (#84) atrapa el pase con el que Tennessee despachó a los Eagles en tiempo extra. AP

Marcus Mariota completó un pase de 10 yardas para que Corey Davis anotara justo antes de la conclusión de la prórroga, y los Titans de Tennessee superaron  26-23 a los Eagles de Philadelphia.

Los Titans, que no habían tenido un comienzo de campaña tan bueno desde 2013, perdían por 14 puntos en el tercer cuarto, antes de tomar la ventaja. Estuvieron abajo también por 23-20 en el tiempo extra, pero reaccionaron de nuevo gracias a Mariota, quien no jugaba de inicio desde el partido inaugural de la campaña. En aquella ocasión salió del encuentro por una lesión de codo y los siguientes dos encuentros los arrancó Blaine Gabbert.

Mariota lanzó para 344 yardas y dos touchdowns. Aportó otra anotación mediante un acarreo de dos yardas en el tercer cuarto.

En la serie decisiva, con poco más de seis minutos por jugar en el tiempo extra, los Titans convirtieron tres veces en cuarta oportunidad, una por castigo. Mariota encontró a Taywan Taylor para un avance de 19 yardas en cuarta y 15 e hizo lo propio con Dion Lewis en cuarta y dos para ganar otras 17.

En tercera y gol, y con el reloj corriendo, Mariota encontró a Davis, quien logró su primera recepción de touchdown en la temporada regular.
Los Titans llegaron a una foja de 3-1 y los Eagles, actuales campeones de la Liga, quedaron con 2-2.

“Fui tacleado por un montón de compañeros, pero se sintió bien”, dijo Davis, quien terminó la tarde con 161 yardas recibiendo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones