Lunes, 29 de Abril 2024

Tena elogia trayectoria del "Tuca" Ferretti como técnico

El técnico de Chivas confesó que Ricardo Ferretti es un ejemplo a seguir debido a su trayectoria

Por: Alejandro Ramírez

Tena enfrentará al

Tena enfrentará al "Tuca" el próximo sábado en el Tigres vs Chivas. Imago7 / ARCHIVO

El próximo sábado enfrentará Luis Fernando Tena a quien considera, un ejemplo a seguir por todos los técnicos en la Liga MX, por lo menos a quienes él conoce, ya que en Tigres se ha mantenido firme con resultados importantes y le dio un calificativo que se utiliza mucho en España.

“Todos quisiéramos ser como el ‘Tuca’, lleva 10 años ahí y todos quisiéramos permanecer en una gran institución como esta. Claro que es mi deseo, tengo contrato por año y medio, pero ojalá puedan ser cuatro o cinco o más, eso quisiéramos todos". "

El ‘Tuca’ ha sido el ejemplo para todos, tiene 29 años casi dirigiendo ininterrumpidamente en muchos equipos, ganando títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México, todos quisiéramos tener casos como el de él, como dirían en España: es el ‘puto amo’”.  

Se desvivió Tena en halagos para Ferretti, para Tigres, para la afición y lo toma como una prueba importante, en la cual su equipo tendrá que demostrar de qué está hecho para el Clausura 2020.

“Tigres tiene uno de los mejores planteles, es el equipo de la década, es el que más títulos ha ganado en los últimos años, tiene un gran plantel, una gran afición que los empuja, tiene un extraordinario técnico con una brillantísima trayectoria, esperamos al mejor tigres, al de siempre, además tiene un estilo de juego bien definido.  

"Esperamos un Tigres durísimo, porque si es verdad no fue su mejor partido contra Pachuca y eso va a hacer que quieran reivindicarse este sábado, siempre ir al Volcán es uno de los partidos más duros del torneo”.

 
 

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones