Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Temporada de gala: regresa a GDL Enrique Ponce

El regreso de Enrique Ponce a la Nuevo Progreso destaca en la presentación del serial de octubre y noviembre 

Por: El Informador

Enrique Ponce reaparecerá en suelo tapatío después de 16 años de ausencia, esto el próximo 28 de octubre. AFP

Enrique Ponce reaparecerá en suelo tapatío después de 16 años de ausencia, esto el próximo 28 de octubre. AFP

Lo mejor de la fiesta brava a nivel nacional e internacional hará acto de presencia en la Perla Tapatía cuando se lleve a cabo la primera parte de la temporada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

El regreso del diestro valenciano Enrique Ponce, quien es considerado como la gran figura del toreo mundial en la actualidad, así como las despedidas de Ignacio Garibay y Juan José Padilla, son las novedades que engalanarán el serial de octubre y noviembre en el coso tapatío.

El primer festejo de esta temporada se realizará el 21 de octubre y estará encabezado por la gran figura de la tauromaquia mexicana, el hidrocálido Joselito Adame, quien alternará con el español Antonio Ferrera y el queretano Octavio García “El Payo”, quienes lidiarán un encierro de seis astados de la ganadería de Villacarmela.

Para el 28 de octubre, Ignacio Garibay pisará por última vez el albero de la Nuevo Progreso junto al rejoneador ibérico Andy Cartagena y el matador aguascalentense Fabián Barba, con cuatro ejemplares de San Isidro y dos de los corrales de Montecristo.

La tercera corrida de la temporada se llevará a cabo el 4 de noviembre y estará engalanada por Enrique Ponce, quien estará de vuelta en el coso de la colonia Monumental tras 16 años de ausencia. Ponce compartirá cartel con el hidrocálido Juan Pablo Sánchez y el tlaxcalteca Sergio Flores, quienes lidiarán un encierro marcado con el hierro de Jaral de Peñas.

La primera parte de la campaña  llegará a su fin el 11 de noviembre con la despedida de la figura española Juan José Padilla, teniendo como actuantes al joven sensación  Luis David Adame y al francés Sebastián Castella, quienes lidiarán un lote de seis toros de la dehesa de San Miguel de Mimiahuapam.

Taquilla

Sin cambios en los precios
Las entradas para estas corridas no presentarán incremento en sus costos, los cuales serán similares a los de la temporada pasada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones