Miércoles, 24 de Abril 2024

Técnicos prenden el Clásico Joven

El "Piojo" Herrera echa sal a las heridas del Cruz Azul recordando que su buen desempeño en la temporada regular no ha terminado en campeonatos

Por: SUN

Miguel Herrera. técnico del América. En los últimos dos enfrentamientos oficiales, la victoria ha sido para La Máquina. IMAGO7

Miguel Herrera. técnico del América. En los últimos dos enfrentamientos oficiales, la victoria ha sido para La Máquina. IMAGO7

Los entrenadores se encargaron de calentar el Clásico Joven.  Robert Dante Siboldi y Miguel Herrera, de Cruz Azul y América, respectivamente, defendieron su escudo.

El de la Máquina fue más pacífico que el de las Águilas, quien se fue sobre los cementeros con argumentos sobre el último par de Finales que les ha ganado en la Liga MX. 

"(Cruz Azul) es un equipo que está jugando bien, pero que estén cerca del título, no lo sé. En otras ocasiones ha terminado como líder (Apertura 2018) y desafortunadamente no levantó el trofeo… nosotros sí. Sin duda es un candidato al título, pero de eso a hacerlo, hay que esperar", remató el “Piojo", desde Coapa.

"Es respetable lo que puedan decir, pero son dos cosas distintas", le respondió el uruguayo, al enterarse de las palabras de su homólogo azulcrema. "Ganarle al América no nos da el título, pero si perdemos tampoco dejamos de pensar en que podemos ser campeones. Sabemos de la importancia que tiene y lo que significa para nuestra afición".

Siboldi, modesto, no quiso recordarle a Herrera que en los últimos dos enfrentamientos oficiales, la victoria ha sido para los que visten de azul (5-2 y 1-0).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones