Miércoles, 24 de Abril 2024

Técnico de Vela responde al ataque de Ibrahimovic

"Nosotros hablamos en la cancha", zanja Bob Bradley sobre el sueco, que dice que a los 30 años Vela está en la MLS, mientras a esa edad él estaba en Europa

Por: El Informador

AP/Archivo

AP/Archivo

Bob Bradley, entrenador de Carlos Vela en el LA FC, respondió a los comentarios de Zlatan Ibrahimovic, quien afirmó que él es el mejor jugador de la MLS "por mucho", por encima del mexicano.

"Es tema y es un titular en las noticias, pero pensamos en nuestro equipo. Hay algunos equipos donde un jugador quiere toda la atención y otros en donde es todo acerca el equipo, nosotros intentamos ser el segundo", afirmó Bradley en declaraciones a ESPN.

Al ser cuestionado sobre Vela, Ibrahimovic hizo notar que Vela a sus 30 años está en su mejor momento futbolístico, y está en la MLS, mientras él a esa edad jugaba en el futbol europeo.

“No respondo a los diferentes comentarios", dijo Bradley. "Tenemos un equipo donde buscamos hablar en la cancha y lo más que yo digo sobre Carlos es que es un gran compañero, ha mostrado esta temporada el gran jugador que es".

En la presente temporada el mexicano ha marcado 19 goles en el mismo número de partidos por 16 goles de Ibrahimovic.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones