Viernes, 26 de Abril 2024

"Tecatito" Corona está recuperado y podría jugar ante Benfica

El mexicano del Porto se repone luego de lastimarse jugando con el Tri ante Islandia y podrá ayudar a su equipo a pelear por el liderato

Por: NTX

En esta teporada, el exjugador de Rayados acumula 23 partidos de Liga, con dos goles y dos asistencias. TWITTER/@FCPorto

En esta teporada, el exjugador de Rayados acumula 23 partidos de Liga, con dos goles y dos asistencias. TWITTER/@FCPorto

El atacante mexicano Jesús "Tecatito" Corona ya estaría recuperado y disponible para el encuentro contra Benfica, donde milita el también delantero mexicano Raúl Jiménez, y pelear por el liderato de la Liga de Portugal.

El "Tecatito" salió lesionado durante el juego contra Islandia en la fecha FIFA del pasado 23 de marzo, partido desde el cual no ve acción. Su ausencia ha sido un factor que le ha costado a los Dragones perder el primer puesto y ahora perseguir a las Águilas.

De acuerdo a medios portugueses el seleccionado azteca ya está listo para regresar a las canchas, pues ya entrena con sus compañeros.

El exjugador de Rayados acumula en esta temporada 23 partidos en la Liga, en la que ha marcado dos goles y asistido en el mismo número de ocasiones.

El técnico de Corona, el portugués Sérgio Conceição, espera contar con él, ya que en dicho encuentro se podría estar diputando directamente el campeonato, ya que hay una diferencia de un punto y sólo 15 más por disputar.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones