Martes, 16 de Abril 2024

"Tecatito" Corona, entre los mejores de Portugal

Medios portugueses colocan al habilidoso futbolista mexicano como el jugador más influyente del Porto

Por: SUN

El futbolista mexicano tuvo una temporada destacada en Portugal y fue vital para que el Porto se alzara con el título liguero. TWITTER/@FCPorto

El futbolista mexicano tuvo una temporada destacada en Portugal y fue vital para que el Porto se alzara con el título liguero. TWITTER/@FCPorto

El diario "O Jogo" de Portugal designó al mexicano Jesús Manuel Corona como uno de los mejores jugadores del torneo que acabo de terminar y donde su equipo el Porto fue campeón.

En primer lugar, el rotativo lo puso como el jugador más influyente en el club.

"Las expresiones de Corona al verlo como un lateral derecho fue un shock para un corazón ansioso por su  buen e imaginativo buen futbol, pero Corona, y antes que nada, un técnico inteligente, supo interpretar esta "comisión de servicio táctico" con total concentración, efectividad y calidad diferenciadora ( soltándolo para atacar en el momento correcto).  Fue, sin embargo, cuando todo el esplendor de su futuro fútbol llegó a su fin.  Filigranas, bailes, cruces y goles.  A la derecha, izquierda o centro, en cualquier sistema, el talento siempre encuentra una salida".

Además, al "Tecatito", el diario lo señala como el mejor entre los menores de 25 años, porque: "En su quinto torneo con el FC Porto tuvo su mejor campeonato. Podría haber marcado más goles (solo 4), podría haber aumentado más sus 14 asistencias y pero el técnico lo utilizó en varias posiciones durante el torneo, lo que habla de su compromiso con el técnico Sergio ConceiÁ§ão. Pero podría dar más".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones