Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Noviembre 2019

''Tecatito'' Corona, descartado en Porto por problemas musculares

El mexicano no jugará este jueves ante el Feyenoord, en el segundo duelo de la fase de grupos de la Europa League

Por: NTX

La leve lesión pone en el aire un posible llamado del Tricolor para los próximos choques de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermuda y Panamá. TWITTER / @FCPorto

La leve lesión pone en el aire un posible llamado del Tricolor para los próximos choques de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermuda y Panamá. TWITTER / @FCPorto

El futbolista mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona quedó descartado en el Porto para el compromiso de este jueves frente al Feyenoord a causa de problemas musculares.

El sonorense estuvo en duda hasta instantes antes del encuentro, pero no mejoró de una dolencia en el muslo derecho, por lo que el técnico Sérgio Conceição decidió dejarlo fuera de la convocatoria.

El mexicano hizo el viaje a Rotterdam para encarar este segundo duelo de la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero tras el entrenamiento del miércoles y las primeras horas de este jueves se determinó que el mexicano fuera descartado.

De tal modo que el estratega de los Dragones apostó por Wilson Manafá para ocupar el lateral derecho en lugar de "Tecatito" Corona, quien ya se había adueñado de dicha posición en la defensa de los blanquiazules.

Ante lo apretado del calendario la idea fue no arriesgar a Jesús Manuel, quien tendrá días por delante para recuperarse y estar al 100 por ciento, una vez que habrá un pequeño receso por las fechas FIFA.

Eso sí, esta leve lesión de "Tecatito" pone en el aire un posible llamado del entrenador del Tricolor, el argentino Gerardo "Tata" Martino, para los próximos choques de la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermuda y Panamá.

OF

Temas

Lee También

Comentarios