Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatío, a tomar al toro por los cuernos

Antes de disputar el repechaje del Guard1anes 2021, el equipo rojiblanco buscará derrotar a domicilio al Celaya

Por: Diego Alejandro Reos

Tapatío llegará con 23 unidades a esta última fecha de la Temporada Regular de la Liga de Expansión. IMAGO7 / ARCHIVO

Tapatío llegará con 23 unidades a esta última fecha de la Temporada Regular de la Liga de Expansión. IMAGO7 / ARCHIVO

El Tapatío ya está instalado en la fase final del torneo, pero antes de que dispute el repechaje del Guard1anes 2021, el equipo rojiblanco buscará derrotar a domicilio al Celaya, escuadra que también está situada en la parte alta de la tabla general.

Será este jueves en punto de las 19:00 horas cuando los dirigidos por Alberto Coyote se metan a la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés, esto en un juego que se vislumbra emocionante y parejo.

Tapatío llegará con 23 unidades a esta última fecha de la Temporada Regular de la Liga de Expansión, sin embargo un triunfo en la casa de Celaya les permitiría igualar a los Toros en cuanto a puntos (27), esto debido a que el formato de competencia le otorga un total de cuatro unidades a los equipos que consiguen algún triunfo de visita.

Este no será un juego sencillo para el cuadro rojiblanco, pero servirá como ensayo para lo que viene, pues Celaya será una de las escuadras que también disputen la fase final de este Guard1anes 2021.

Una estadística que estará en contra del Tapatío para este compromiso, es que los rojiblancos sólo han ganado dos juegos en calidad de visitante. En contraparte, Celaya no sabe lo que es perder en su cancha.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones