Viernes, 19 de Abril 2024

El Tapatío sigue sin poder ganar y empata ante Venados

El equipo rojiblanco iguala con marcador de 1-1 en el Estadio Akron este jueves

Por: El Informador

El Tapatío no ha podido levantar su mal paso en la Liga de Expansión. IMAGO 7/S. Bautista

El Tapatío no ha podido levantar su mal paso en la Liga de Expansión. IMAGO 7/S. Bautista

El Tapatío no ha podido levantar su mal paso: registró su tercer partido sin conocer la victoria y empató ante Venados de Mérida 1-1 en el Estadio Akron. La realidad es que el conjunto dirigido por Alberto Coyote mantuvo el nivel mostrado los dos juegos anteriores donde sufrió dos derrotas, y apenas al minuto 23' Jhory Celaya con un tiro cruzado de pierna izquierda venció a Raúl Rangel que aún con la estirada nada pudo hacer para evitar el 0-1 de los visitantes.

Para la segunda mitad vendrían las modificaciones, los rojiblancos mejoraron y tuvieron su recompensa al 63' en los pies del mejor jugador del partido Zahid Muñoz, que con un riflazo de derecha venció al arquero visitante y puso el 1-1.

El Tapatío tuvo un par de ocasiones para ganar el partido pero no pudieron pasar de la igualada en casa que les sirve de poco, no pudieron aprovechar que Mineros y Cimarrones se quitaron puntos ayer con el empate a 2-2.

El Tapatío se mantiene en la quinta posición con 22 puntos, mientras que Venados cayó a la novena posición con 18 puntos. Para la última jornada los rojiblancos tienen una visita complicada en Celaya, que es sublíder de la competencia.
JM

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones