Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

TV Azteca también transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio

La justa veraniega podrá ser vista en dos canales de señal abierta

Por: SUN

La mayoría de las competencias serán transmitidas en las noches y madrugadas en México, debido a la diferencia de horarios con Japón. TWITTER / @Tokyo2020

La mayoría de las competencias serán transmitidas en las noches y madrugadas en México, debido a la diferencia de horarios con Japón. TWITTER / @Tokyo2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos por dos canales de señal abierta, luego de que TV Azteca anunciara que transmitirá las Magnas Justas en vivo, por el Canal 7.

El anuncio se realizó por medio de un video promocional, en el que se pueden apreciar a diferentes atletas en algunas competencias pasadas de los Juegos Olímpicos. Además, el canal 7 fue apodado por la misma televisora como "el canal olímpico".

Tokio 2020 marcará el regreso de las transmisiones de los justas veraniegas para la televisora del Ajusco, luego de que la edición pasada, en Río 2016, no tuvieron presencia, porque esos Juegos Olímpicos fueron transmitidos únicamente por televisión restringida.

El lunes, Televisa hizo el anuncio de que también transmitirían los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que permitirá que en el país se transmitan por dos televisoras de señal abierta.

La mayoría de las competencias serán transmitidas en las noches y madrugadas en México, debido a la diferencia de horarios con Japón.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones