Jueves, 25 de Abril 2024

Super Bowl: Joe Burrow, el Quarterback revelación de los Bengals

Cincinnati se prepara para la Final de la Conferencia Americana y sus esperanzas están depositadas en Joe Burrow

Por: Jared López

Joe Burrow se ha encargado de despejar todas las incógnitas y con una gran temporada, ya tiene a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana. TWITTER/@JoeyB

Joe Burrow se ha encargado de despejar todas las incógnitas y con una gran temporada, ya tiene a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana. TWITTER/@JoeyB

La Final de la Conferencia Americana tendrá el enfrentamiento entre dos Quaterbacks jóvenes cuando Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se mida ante Cincinnati Bengals de Joe Burrow. 

Para este duelo, probablemente los reflectores se inclinen sobre Patrick Mahomes, un tipo consolidado en la NFL, con un anillo, con un trofeo de MVP y quien busca su tercer Super Bowl consecutivo en su cuarta Final de Conferencia al hilo. Sin embargo, en frente tendrá a un Quarterback un año más joven que él, pero con las mismas ganas de trascender. 

¿Quién es Joe Burrow, Quarterback de Cincinnati Bengals?

Joseph Lee Burrow, nacido un 10 de diciembre de 1996 en Ames, Iowa, Estados Unidos, a sus 25 años se ha convertido en el Quarterback titular de Cincinnati. 

Surgido de la Universidad de Ohio State, Joe Burrow fue seleccionado por los Bengals en el draft de 2020, con la esperanza de que se convirtiera en el faro que el equipo necesitaba para meterse a Playoffs después de no conseguirlo desde 2015.

La mala noticia para Burrow es que una grave lesión lo alejo de las canchas en la semana 11 y su equipo terminó hundido.

Cuando muchos ponían en duda que su regreso pudiera ser positivo, durante la presente temporada Joe Burrow se ha encargado de despejar todas las incógnitas y con una gran temporada, ya tiene a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana. 

Joe Burrow ha jugado al futbol americano desde los 9 años y desde entonces lo ha hecho en la posición de Quarterback. Y desde su fichaje en 2020, ha asumido la responsabilidad de comandar a una franquicia que encadena decepción tras decepción.

Este domingo tendrá la oportunidad de clasificar a su primer Super Bowl, cuando se midan ante Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium por la Final de la Conferencia Americana. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones