Jueves, 18 de Abril 2024

Super Bowl 2021: La predicción de "Alexa" sobre el ganador

La asistente virtual de Amazon, "Alexa", puede ayudarte a decidir a quién apoyar en el Super Bowl

Por: Patricia Gallardo Name

La  la asistente virtual de Amazon,

La la asistente virtual de Amazon, "Alexa",e hace un pequeño análisis sobre los rivales que se verán las caras esta tarde en el Super Bowl 2021. AFP/ARCHIVO

En el mundo de las apuestas todo se válido, en especial cuando se trata del Super Bowl 2021 y un duelo tan cerrado como el de los Buccaneers y los Chiefs. Incluso "Alexa" tiene su predicción.

Las estadísticas, las recomendaciones de los expertos y hasta los amuletos, todo es válido al momento de decidir a quién apoyarás este Super Bowl 2021.

Si aún necesitas ayuda, la asistente virtual de Amazon, "Alexa", puede ayudarte. Lo único que debes hacer es preguntarle: "Alexa, quién va a ganar el Super Bowl".

La asistente hace un pequeño análisis sobre los rivales que se verán las caras esta tarde en el Raymond James, particularmente entre Tom Brady y Patrick Mahomes.

Para "Alexa", en este enfrentamiento de pasado vs futuro "me quedo con la experiencia y el colmillo de Brady. Tampa será campeón", asegura.

Otras predicciones para este Super Bowl 2021 han incluido a un delfín del acuario de Tampa que, casualmente, decidió apostar en contra del equipo de su ciudad y asegurar que los campeones serán los Chiefs.

Esta tarde, a las 17:30 horas se dará la patada inicial a este duelo y sabremos quién tenía la razón.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones