Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Stiven Barreiro ofrece disculpa a la afición de Atlas

El defensa dice estar apenado por su actuación en la derrota que los Zorros sufrieron hoy ante los Pumas

Por: Alejandro Ramírez

"Sé que saldré rápido de este bache", promete Barreiro (I). MEXSPORT/V. León

Luego de la goleada que recibió el Atlas ante Pumas y la desastrosa actuación que tuvo la defensa, el central Stiven Barreiro, dijo estar apenado por su actuación en especial y mandó un mensaje a toda la "Fiel".

"Quiero pedir disculpas a toda los hinchas del Atlas. No ha sido el mejor arranque. Hoy cometí un grave error que costó el partido. Sé que con pedir disculpa no se soluciona nada".

"Hoy cometí un grave error que costó el partido"

El defensa puntualizó que el trabajo será lo único que revienta a esta situación tan negativa por la que pasa el Atlas, ya que sus tres presentaciones oficiales en Copa MX y Liga, han sumado la misma cantidad de derrotas.

"Este equipo siempre trabaja para dar lo mejor y vamos a trabajar aún más para salir de este momento. Somos una familia".

LEE TAMBIÉN: Atlas cae 3-1 ante Pumas

Visiblemente afectado por su mal desempeño ante Pumas, Barreiro precisó que su trabajo siempre se enfoca en dar lo mejor en todo momento y continuará haciéndolo, en busca de sumar lo mejor para el equipo.

"En lo personal siempre trabajo por el bien del equipo y sé que saldré rápido de este bache y volveré a ser ese gran defensa que todos conocen".

Para despedirse, mencionó que está consciente de la crítica que está haciendo cada aficionado, ya que también a él le duele el pésimo momento que trae el equipo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones