Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Agosto 2019

Stephen Curry acepta los cambios en los Warriors

Stephen Curry habló sobre la salida de su compañero y amigo, Kevin Durant

Por: AP

Kevin Durant y Stephen Curry ya no jugarán juntos con los Warriors. AP

Kevin Durant y Stephen Curry ya no jugarán juntos con los Warriors. AP

Stephen Curry sabe que algún día, en años o incluso décadas, en una de esas reuniones celebratorias que hacen los equipos, él y Kevin Durant recordarán con nostalgia sus tres años increíblemente exitosos juntos con los Warriors de Golden State.

“Siempre recordaré los tres años que tuvimos. Probablemente estaremos aquí en el futuro, celebrando como lo hizo el equipo de 1974-1975”, dijo Curry, apuntando en dirección a los banderines de los campeonatos recientes de los Warriors. “Será bueno cuando suceda”.

Por ahora, Curry está adoptando el “nuevo comienzo” como el jugador más viejo en la nómina de Golden State, que lucirá bien diferente cuando comiencen los entrenamientos el próximo mes. Ese fue también el tema que compartió con las niñas que asistieron a su campamento de verano de los Warriors esta semana, en uno de sus últimos viajes a las instalaciones de prácticas en Oakland antes de mudarse a San Francisco y el nuevo Chase Center. Durant, que se recupera de una operación en un pie, se fue a los Nets de Brooklyn.

“Nosotros ganamos dos campeonatos y pienso que ambos mejoramos en el proceso como basquetbolistas y como personas”.

LEER TAMBIÉN: Green extiende contrato con Golden State

Temas

Lee También

Comentarios