Jueves, 25 de Abril 2024

Steelers y Bills buscan Playoffs

El ganador del encuentro dará un importante paso a la postemporada, el derrotado podría ver reducida significativamente su ventaja en su División

Por: AP

Josh Allen. El quarterback de tercer año conducirá la ofensiva de Buffalo mañana ante Pittsburgh. AP

Josh Allen. El quarterback de tercer año conducirá la ofensiva de Buffalo mañana ante Pittsburgh. AP

Después de coquetear con la adversidad durante buena parte de la campaña, Pittsburgh probó las amargas mieles de la derrota. Un segundo trago no es algo descabellado para los Steelers mañana por la noche, cuando visiten a Buffalo.

Josh Allen y los Bills (9-3) están en busca de su primer título divisional desde 1995, pero, sobre todo, de ratificarse también como uno de los contendientes al Super Bowl por la Conferencia Americana. Sin embargo, Pittsburgh (11-1) está en el camino de ambos objetivos.

Allen, quien el lunes redondeó su tercer partido de la campaña con al menos 350 yardas, tres pases de touchdown y 130 puntos de rating, está al frente de una potente ofensiva que ha rebasado la barrera de los 30 puntos en seis partidos de esta campaña, incluyendo tres de los últimos cuatro.

Al control del tercer ataque aéreo más productivo de la NFL, el quarterback de tercer año ha inscrito su nombre en la contienda por el Jugador Más Valioso de la Liga con tres mil 403 yardas, 26 pases de touchdown y apenas ocho intercepciones, además de sumar 322 yardas y seis anotaciones por la vía terrestre.

Pero mañana no será un duelo convencional.

A pesar de sufrir su primera derrota de la campaña el lunes ante Washington, Pittsburgh llega al encuentro con la receta perfecta para hacerle frente a Allen. La defensiva de los Steelers es primera en la NFL en puntos por encuentro (17.6), sacks (44) e intercepciones (16). Y apenas permite 199.8 yardas aéreas por partido, la segunda menor cantidad de la Liga.

El ganador del encuentro dará un importante paso a la postemporada, el derrotado podría ver reducida significativamente su ventaja en la cima de su División.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones