Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Soy fan de Pizarro, pero se equivocó: "Zague"

La leyenda americanista no culpa al mediocampista de Chivas, que insultó al América, sino a su entorno, que ''lo debería asesorar y aconsejar mejor''

Por: NTX

Luis Roberto Alves,

Luis Roberto Alves, "Zague", espera que a Pizarro "lo repriman de la forma adecuada". MEXSPORT/ARCHIVO

El exjugador americanista, Luis Roberto Alves "Zague", consideró que los insultos que emitió el mediocapista de Chivas, Rodolfo Pizarro, contra América son indignos de un gran futbolista y descartó que sirvan para calentar un partido.

El elemento del conjunto tapatío se fue duro contra el cuadro americanista durante la celebración por obtener la Liga de Campeones de la Concacaf, pero Zague consideró que no es culpa del jugador sino de quien está detrás de él.

"Lástima porque es un gran futbolista, soy fan de Pizarro, me encanta cómo juega, es un gran jugador, creo que se equivocó, es joven, pero la culpa no la tienen los muchachos, es la gente que lo rodea y que lo debería asesorar y aconsejar mejor".

"Que lo repriman de la forma adecuada, ojalá que sus jefes directos, familiares y amigos le hagan entender que este tipo de declaraciones no llevan a nada, lo de la rivalidad se debe transmitir, pero con valores y principios".

Entrevistado al término del evento en el que plasmó su mensaje de apoyo al Tricolor que asistirá a la Copa del Mundo Rusia 2018 en una mega playera colocada en la explanada del monumento a la Revolución, "Zague" dijo que "uno debe ser grande cuando gana y cuando pierde".

Explicó que mucha gente admira a los futbolistas, sobre todos los niños que esperan llegar a ser como ellos y ven a Pizarro como un gran futbolista y las declaraciones que emitió no sirven para calentar un partido.

"Uno debe ser grande cuando gana y cuando pierde"

"Hay muchos mexicanos que ven en él a un gran futbolista, ojalá que entienda que este tipo de declaraciones no tiene sentido; no necesita calentar un partido ofendiendo a una afición con este tipo de declaraciones".

Por su parte, el también examericanista, Pavel Pardo dijo que son cosas que pasan en todo el futbol, y que el mismo jugador de Chivas ya ofreció disculpas pues reconoció que se equivocó.

"Pizarro ha pedido ya una disculpa pública, es de seres humanos y de humildad reconocer que uno se equivoca, pero también es una rivalidad que queremos que no pase fuera de la cancha", dijo, también, en el marco del apoyo al Tri en el monumento a la Revolución.

RR

Temas

Lee También

Comentarios