Viernes, 26 de Abril 2024

Difunden video de Pizarro "mentando la madre" al América

El jugador del Guadalajara profiere una serie de insultos a los azulcremas durante las celebraciones por el título de Concacaf obtenido por Chivas

Por: El Informador

Los seguidores de América esperan que el incidente le cueste a Pizarro la convocatoria al Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Los seguidores de América esperan que el incidente le cueste a Pizarro la convocatoria al Mundial de Rusia 2018. MEXSPORT / ARCHIVO

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se observa al jugador del Guadalajara Rodolfo Pizarro insultando al club América durante los festejos del título de Concachampions obtenido por Chivas el pasado miércoles.

El video muestra el momento en que el mediocampista toma el micrófono y grita ante la multitud congregada en la Minerva, monumento representativo de Guadalajara.

El grito de Pizarro provoca risas entre sus compañeros y genera un rugido de aprobación entre los seguidores del Guadalajara.

En Twitter, la frase de Pizarro ha generado reacciones positivas de parte de los seguidores del Guadalajara, que la equiparan a la famosa frase "con esta tienen" que el legendario defensa Guillermo "Tigre" Sepúlveda usó durante un partido contra los azulcremas.

Los aficionados de las Águilas, por su parte, recriminan a Pizarro el ocultarse detrás de sus compañeros mientras lanza su grito, y esperan que el incidente le cueste al tamaulipeco la convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones