Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Zlatan Ibrahimovic pide a selección de Suecia no relajarse ante México

"No puedes ir pensando que te puedes relajar con México o cualquier otro equipo", dice el goleador

Por: NTX

"Iré al Mundial si puedo jugar a mi mejor nivel, si mi cuerpo se siente al cien por ciento", dice Ibrahimovic. EFE / ARCHIVO

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, flamante contratación del Galaxy de Los Angeles de la liga estadunidense MLS, pidió a la selección de su país no relajarse ante México si quiere hacer un buen papel en el Mundial de Rusia.

"Si quieres tener un buen Mundial, tienes que poder ganarles a todos. No puedes ir pensando que te puedes relajar con México o cualquier otro equipo", dijo el goleador en una entrevista con la cadena Univisión.

El ex jugador del Barcelona, Juventus y Manchester United señaló que el grupo "F" del Mundial en el que se encuentran además Alemania y Corea del Sur "no es fácil" , pero cuestionó que "¿quién piensa que jugar un Mundial es facíl?" al señalar que "ahora es que comienza la diversión".

El jugador de 36 años, dijo que el Mundial es muy importante para Suecia como lo es para Brasil o Alemania y que en la selección deben estar lo mejores jugadores, por lo que no descartó la posibilidad de ir a la justa si logra recuperar su mejor nivel.

"Para mí un equipo siempre tiene que llevar a sus mejores jugadores al Mundial. El técnico es el que se encarga de que funcione y si no lo hace funcionar hay algo malo ahí", expresó.

"Iré al Mundial si puedo jugar a mi mejor nivel, si mi cuerpo se siente al cien por ciento", dijo el goleador, pero aclaró que tiene que ser realista pues no ha jugado en todo un año.

"Solo he jugado 20 minutos y todo salió bien. Quiero seguir jugando, quiero agarrar el ritmo y se que lo puedo hacer. Mentalmente estoy preparado, pero el resto del cuerpo debe seguir mi mente", agregó.

Ibrahimovic tuvo un debut sonado en la MLS el sábado pasado con dos goles, incluido un impresionante tiro de unos 35 metros para vencer a los rivales locales Los Angeles FC 4-3 y sacar al equipo de una racha de tres derrotas. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios