Jueves, 25 de Abril 2024

Sixers amplía racha ganadora

La quinteta de Filadelfia derrotó 109-97 a Dallas para llegar a 15 victorias consecutivas

Por: EFE

Marco Belinelli se dispone a lanzar un triple frente a la marca de Dwight Powell. AP/C. Szagola

Marco Belinelli se dispone a lanzar un triple frente a la marca de Dwight Powell. AP/C. Szagola

El escolta JJ Redick anotó 18 puntos que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Sixers a vencer 109-97 a los Mavericks y conseguir el decimocuarto triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora actual de la NBA.

El base novato australiano Ben Simmons volvió a ser el líder en la dirección del juego al conseguir 16 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y cuatro recuperaciones de balón.

Mientras que el alero Robert Covington y el escolta reserva, el italiano Marco Belinelli, que volvió a ser el sexto hombre del equipo, aportaron 15 tantos cada uno.

Covington también se convirtió en el líder del juego interior al capturar 10 rebotes que lo dejaron con un doble-doble.
La victoria de los 76ers (50-30) los mantiene en el tercer puesto de la Conferencia Este, y les permitió empatar la mejor marca de equipo en victorias consecutivas, a pesar de que jugaron el sexto partido sin el pívot titular, el camerunés Joel Embiid, que se recupera de una fractura ocular en el ojo izquierdo.

Los Sixers, que hace dos temporadas acabaron con la peor marca de la Liga 10-72, ahora ya tienen asegurada la ventaja de campo en los Playoffs y por primera vez desde 2001 cuando jugaba el base Allen Iverson, que llegaron a las Finales de la NBA y perdieron, han conseguido marca de 50 victorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones