Viernes, 26 de Abril 2024

Sismo sorprende a los jugadores del Puebla

En redes circula un video donde se aprecia la manera en que los futbolistas desalojan el hotel de concentración en la Ciudad de México

Por: Oralia F. López

En cuanto comenzó a escucharse la alarma sísmica en la delegación Benito Juárez, uno a uno, los patea balones comenzaron a salir de las habitaciones. TWITTER / @ClubPueblaMX

En cuanto comenzó a escucharse la alarma sísmica en la delegación Benito Juárez, uno a uno, los patea balones comenzaron a salir de las habitaciones. TWITTER / @ClubPueblaMX

El temblor de magnitud 7.2 que sacudió el sur y el centro del país el pasado viernes sorprendió a la plantilla del Club Puebla, la cual se encontraba en su hotel de concentración previo al partido de la fecha 8 del Clausura 2018 y que jugarán en la capital ante Cruz Azul.

En cuanto comenzó a escucharse la alarma sísmica en la delegación Benito Juárez, uno a uno, los patea balones comenzaron a salir de las habitaciones, siguiendo los protocolos de seguridad.

''Algunos estábamos en la hora de la merienda y en cuanto sonó la alerta nos desalojaron por las escaleras'', dijo para los medios el portero Moisés Muñoz.

En redes sociales circula un video de la dramática forma en que los jugadores fueron evacuados de las instalaciones. El estratega del cuadro, Enrique Meza, se encontraba en el piso 10 de otro hotel, ubicado a unos cuantos kilómetros de la sede donde se disputará el encuentro.

El equipo de La Franja saltará a la cancha del Estadio Azul en punto de las 17:00 horas de este sábado. 

''Sin duda, uno que otro va a dormir nervioso, pero ya a la hora del partido se te olvida todo'', señaló el arquero Muñoz respecto a la posibilidad de que el evento afecte al rendimiento del equipo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones