Jueves, 28 de Marzo 2024

Video: Así se vivió el sismo del 7S en función de lucha libre

El temblor, que se sintió en varios estados del país, interrumpió una función de lucha libre y la transmisión de un partido de futbol

Por: Oralia F. López

Un sismo de magnitud 7.1 sacudió el sur y el centro del país, fenómeno que dejó como saldo preliminar una persona fallecida y cortes al suministro eléctrico. Se sintió en los estados de Guerrero, Morelos, Estado de México, Oaxaca, entre otros, además de la Ciudad de México, donde una función de lucha libre y la transmisión de un partido de futbol se vieron interrumpidos.

En redes sociales circulan mensajes que muestran los hechos. En el primero, un video, se ve cómo el sismo sorprendió a los aficionados que habían acudido a la Arena México para la función de la noche del martes.

En el ring se enfrentaban Stuka Jr., Blue Panther Jr. y Dark Panther, contra Hechicero, Mephisto y Luciferno, cuando el inmueble comenzó a sacudirse. Los aficionados se mostraron tranquilos mientras las luces comenzaban a parpadear y los guerreros buscaban refugio.

En su cuenta de Twitter, la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre informó que tras efectuar los protocolos y sin novedad, la actividad luchística se reanudó.

Luego, en redes sociales se dio cuenta de cómo la parte final de la transmisión del partido Raya2 vs Tampico Madero quedó sin narradores, debido a que los cronistas se encontraban en la Ciudad de México, donde se percibió con intensidad el temblor.

TWITTER
TWITTER

El delantero chileno Humberto ''Chupete'' Suazo había regresado a las canchas del futbol mexicano para la escuadra de Expansión MX de Rayados de Monterrey, y cuando estuvo cerca del gol no hubo quien narrara la jugada debido al movimiento telúrico. "Estuvo muy duro el sismo", dijeron los comentaristas al regresar al sonido en las pantallas de Fox Sports.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones