Martes, 23 de Abril 2024

Sin tiempo para lamentarse en Atlas

Con una jornada doble por afrontar, en Atlas dejan atrás el descalabro ante América y ahora se enfocan en vencer a Santos Laguna

Por: El Informador

Diego Cocca. El entrenador del Atlas deberá administrar bien sus recursos para poder salir con buenos dividendos en la jornada doble de esta semana. Imago7

Diego Cocca. El entrenador del Atlas deberá administrar bien sus recursos para poder salir con buenos dividendos en la jornada doble de esta semana. Imago7

No hay tiempo para lamentos y en Atlas ya le dan vuelta a la página tras la derrota ante las Águilas y ahora buscan escribir una nueva historia en una semana por demás complicada. Se presenta la primera jornada doble del Apertura 2021, en donde los Zorros se medirán a Santos Laguna mañana y a Toluca el sábado, dos rivales de cuidado, con los cuales los rojinegros mostrarán de qué están hechos.

Sin embargo, el director técnico de los Zorros, Diego Cocca, no se asusta ante los rivales que se presentarán en esta semana doble, sino que se concentra en su escuadra, en seguirle dando oportunidad a los jóvenes y tratando de mejorar en la ofensiva, para que por añadidura lleguen los triunfos y las alegrías.

“Yo me ocupo de mi plantilla, no veo a ninguna otra, cuando hay efectividad se gana, tenemos que trabajar en eso, tenemos jugadores muy jóvenes que se van a equivocar, hay que encontrar la manera de cambiar eso, todos tiramos para el mismo lado.

“Vendrá jornada doble, vamos con equipos muy fuertes y si mejoramos tendremos muchas chances de poder ganar”, dijo el estratega rojinegro.

Para estos compromisos, Diego Cocca sabe que el problema no está tanto en defensa, sino en el ataque, ya que la generación de goles es pobre, de ahí que se enfoque en mejorar ese rubro.

Tan es así, que en defensa está tranquilo, con su línea de cuatro hombres bien fija, con Diego Barbosa, Martín Nervo, Anderson Santamaría y Luis Reyes.

Además de que en la banca tiene a Jesús Angulo, medallista de bronce en Tokio 2020 que tendrá que ganarse un puesto, ya que al parecer de Cocca, el “Hueso” se ganó su lugar.

“Lo de Jesús, lo hablamos con él, y Jesús estuvo casi un mes y medio fuera, en donde jugó un partido entero y 10 minutos y su ritmo físico y futbolístico no está a su nivel.

“Luis lo viene haciendo muy bien, en la defensa no tenemos problemas, sino que tenemos que buscar una mejor versión para mejorar de tres cuartos de cancha hacia adelante, por eso hay que tenerle continuidad a los jugadores, tenerles confianza”, platicó el entrenador argentino.

Los rojinegros del Atlas visitarán mañana a las 19:00 horas a Santos Laguna, dentro de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2021, en lo que será un duelo más que atractivo entre los dos equipos de la Liga MX que pertenecen a Grupo Orlegi.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones