Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin temor ante las ausencias

El timonel rojiblanco, Luis Fernando Tena, asegura que las bajas no pueden ser excusas para los siguientes encuentros que afrontarán las Chivas

Por: Agustín Jiménez Carrillo

Luis Fernando

Luis Fernando "flaco" Tena, asegura que Chivas tiene un muy buen plantel para sobreponerse a las ausencias. IMAGO7

A la lista de bajas por lesión de Alexis Vega y José Juan Macías, se unió Jesús Sánchez que por molestias musculares tuvo que abandonar el encuentro ante Toluca, sin embargo el técnico de Chivas dice que no hay excusas para buscar la victoria en los próximos compromisos.

"No hay pretextos, ni las lesiones ni el trajín nos puede mermar, vamos a querer lo mismo (la victoria), tenemos un muy buen plantel, buenos jugadores en calidad y en cantidad, el equipo está muy fuerte", fue lo que advirtió el entrenador Rojiblanco para encarar el duelo de Copa ante Dorados el próximo martes, así como ante el Atlético de San Luis en Liga MX, el viernes, donde tampoco podrá contar con Ronaldo Cisneros quien vio la roja ante los Diablos Rojos.

Sobre el empate ante Toluca, Tena confesó que considera justo el resultado para ambos conjuntos.

"Fue un partido de dominio alterno, ellos jugaron mejor los primeros 15 minutos y después nosotros dominamos los siguientes 30. Después (segundo tiempo) cuando estábamos mejor y teníamos el control, viene la expulsión y ahí cambia todo y al final no pudimos contenerlos". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones