Viernes, 19 de Abril 2024

Sin temor al desafío

Nicolás Pareja fue presentado oficialmente con los Zorros y dice que este será un lindo reto en su carrera

Por: El Informador

Pareja fue presentado por Rafael Márquez, presidente deportivo de los Zorros. El argentino dijo que asume la responsabilidad de ser un referente en la zaga rojinegra. EL INFORMADOR

Pareja fue presentado por Rafael Márquez, presidente deportivo de los Zorros. El argentino dijo que asume la responsabilidad de ser un referente en la zaga rojinegra. EL INFORMADOR

El presidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, presentó el mediodía de ayer a Nicolás Pareja como refuerzo de los rojinegros para lo que resta del Apertura 2018 y por los próximos tres torneos. El central sudamericano fue sincero y señaló que lo más cómodo para él hubiera sido quedarse en el Sevilla de España, toda vez que ahí era casi un ídolo, pero prefirió llegar a los Zorros y tomar el desafío de ayudar al equipo a salir se los últimos lugares.

“Son varios motivos (de venir), lo más cómodo para mí y para mi familia hubiera sido quedarme en Europa, pero no creo en la comodidad, tenía otras opciones, tanto en Europa como en Sudamérica o Argentina y creo que la llamada de Rafa lo cambió todo, hemos tenido un par de charlas, y es un lindo desafío llegar a un lindo país”, dijo el argentino.

Pareja sabe que llega como un referente al equipo de Gerardo Espinoza, sobre todo para ayudar a Leiton Jiménez y Omar González a hacer sólida la zaga del Atlas y apoyar a los jóvenes de cantera.

“La responsabilidad es altísima. En toda la carrera me he exigido muchísimo y creo que el sentido de la responsabilidad, no sólo con el club o con Rafa, en mi carrera ha sido altísima”.

Atlas

23. Édgar Hernández
26. Cristian Calderón
5. Gaddi Aguirre
30. Edson García
16. Heriberto Olvera
8. Andrés Andrade
10. Clifford Aboagye
20. Jairo Torres
15. Brayan Garnica
18. Alejandro Díaz
19. Octavio Rivero

DT: Gerardo Espinoza

Cruz Azul

12. Guillermo Allison
27. José Madueña
4. Julio Domínguez
5. Igor Lichnovsky
19. Antonio Sánchez
8. Javier Salas
10. Walter Montoya
14. Josué Domínguez
22. Rafael Baca
25. Roberto Alvarado
9. Milton Caraglio

DT: Pedro Caixinha

21:00 horas
Estadio Jalisco

Todavía no está listo

El defensor utilizará el número 2 en los dorsales y al parecer estará listo para jugar hasta que pase la Fecha FIFA de septiembre, por lo que para los partidos de esta noche ante Cruz Azul en la Copa MX, y el del sábado frente a Tigres en Monterrey, no estará disponible.

“No es tanto el cómo llego yo, sino adaptarme a todo, que es diferente a lo que estoy acostumbrado. Yo ya hice pretemporada, jugué algunos partidos antes de venir y creo que lo más difícil será adaptarse a la altura, a los campos, a los entrenamientos, es el cambio drástico que tengo que hacer, pero las ganas y el compromiso ayudarán a que las cosas vayan bien”, concluyó.


Última llamada en Copa esta noche
No queda de otra. El único resultado que le sirve al Atlas es el triunfo, cualquier empate o derrota significarían la eliminación. Es por eso que para el partido de esta noche en el Estadio Jalisco ante Cruz Azul, por la Copa MX, los Zorros apostarán por un planteamiento agresivo para lograr los tres puntos.
Los Zorros tienen apenas un punto en este sector. Los Cementeros, por su parte, marchan invictos y como líderes del grupo con siete unidades.
“Estamos trabajando para sacar esto adelante, creo que no hemos hecho las cosas tan  mal, lamentablemente los resultados no se están dando, ahora a lo que viene”, dijo el lateral rojinegro Cristian Calderón.
Como suele ocurrir en este torneo, los Zorros del Atlas saltarán a la cancha con un equipo alterno y que normalmente no utilizan en la Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones