Jueves, 28 de Marzo 2024

Sin los compañeros no puedo meter gol: Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid dice que quiere seguir ayudando con goles y asistencias

Por: EFE

Griezmann se convirtió ayer, con su segundo tanto, en el autor del gol número ocho mil de la historia de la Liga de Campeones. AP / P. White

Griezmann se convirtió ayer, con su segundo tanto, en el autor del gol número ocho mil de la historia de la Liga de Campeones. AP / P. White

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, autor de dos de los tres goles del conjunto rojiblanco este miércoles al Brujas (3-1) y asistente en el tercero, aseguró que sin sus compañeros él no puede marcar, y dijo que quiere seguir ayudando con goles y asistencias.

"Quiero ayudar haciendo goles y dando asistencias al equipo, que es lo más importante. Sin los compañeros no puedes meter gol. Gracias a Dios pude meter goles y dar una asistencia", explicó en declaraciones ofrecidas por el club rojiblanco.

Griezmann se convirtió ayer, con su segundo tanto, en el autor del gol número ocho mil de la historia de la Liga de Campeones, según señaló la UEFA en su página web oficial, dato que rectificó este jueves, cuando indicó que el tanto fue el número siete mil 999 de la historia de esta competición.

"Contento y feliz por entrar en la historia de la Champions y contento por mis compañeros, porque hemos empezado muy bien la Champions y ahora a seguir", declaró Griezmann.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones