Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin echar campanas al vuelo

Cocca pide calma ante la victoria parcial sobre los felinos 

Por: El Informador

En lo suyo. Diego Cocca vivió con intensidad cada instante del encuentro de anoche disputado en Ciudad Universitaria. Imago7

En lo suyo. Diego Cocca vivió con intensidad cada instante del encuentro de anoche disputado en Ciudad Universitaria. Imago7

El director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca no se duerme en sus laureles y a pesar de la victoria sobre Pumas en la Ida de la Semifinal, sabe que no han ganado nada, ya que todavía falta el partido de Vuelta, el cual será el domingo por la tarde en el Estadio Jalisco y falta finiquitar la serie.

“El equipo está humilde, con los pies en la tierra. Están las cosas claras, no hemos ganado nada, somos un equipo duro, que debe entregarse siempre para lograr un buen resultado".

“Yo estoy contento y orgulloso por lo que deja el equipo en la cancha, no se guarda nada, todos tiran para el mismo lado, no es nada fácil poderle ganar a Pumas por el momento que vive, así que esto sigue de que se hacen las cosas cada vez mejor”, afirmó el estratega argentino de los Zorros, quien eufórico festejó el gol de Julio Furch al minuto 42 del partido.

Por su parte, el timonel de los Pumas, Andrés Lillini, aceptó la calidad que tiene Atlas en la portería en la figura de Camilo Vargas, quien fue determinante para que los Zorros obtuvieran el resultado positivo, especialmente en los últimos minutos del alargue.

“Camilo es arquero de Selección, hoy nos saca dos pelotas de gol, fue determinante, pero no vamos a bajar los brazos, tiene que caer el gol, nosotros anotando estamos otra vez en el juego, perdimos, ahora estamos con un golpe al mentón y nos tenemos que levantar como lo hemos hecho”, dijo el técnico de los universitarios.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones