Jueves, 28 de Marzo 2024

Sin Matías Almeyda no se hubiera hecho la película: Amaury Vergara

El vicepresidente de Chivas asegura que el largometraje no fue editado para restar protagonismo al técnico que obtivo cinco títulos con el Guadalajara

Por: Alejandro Ramírez

“Todos están en la película, incluyendo los que ahora no están en el equipo

“Todos están en la película, incluyendo los que ahora no están en el equipo", dice Vergara Zatarain. TWITTER/@Amauryvz

El vicepresidente del Guadalajara, Amaury Vergara, está feliz por la película que retrató los cinco títulos obtenidos por el técnico Matías Almeyda y la plantilla, al tiempo que aseguró, nadie quedó fuera de la misma, ni se editó para quitarle protagonismo a Almeyda, ya que él fue el principal creador de todo lo que la gente pronto verá en la pantalla.

El largometraje se estrenó la tarde de hoy jueves en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Están muy equivocados, tan equivocados que se van a sorprender. Puedo decir que la película refleja y hace honor a quien lo merece, además, yo como productor detrás de la película en conjunto con la gente detrás, los directores, los productores, está reflejado lo que hizo Matías por el equipo y por todos  los jugadores que fueron parte del campeonato”, dijo Amaury.

Amaury le dio todo el reconocimiento al “Pelado” por la película, ya que aseguró siempre su entusiasmo contagió a propios y extraños, así que él tiene todo el mérito y el protagonismo que la gente tendrá oportunidad de ver más adelante.

“Están muy equivocados (quienes creen que se resta mérito a Almeyda), tan equivocados que se van a sorprender".

“Sin Matías no se pudo haber hecho está película, él fue uno de los principales que estuviéramos en el equipo, creyentes de lo que queríamos lograr y es una oportunidad, que no sé si pueda volver a repetir, porque fue muy afortunado que estuviéramos filmando al equipo mientras el camino al éxito de la copa 12 se daba”.

Señaló que nadie, absolutamente nadie quedó fuera de la película, porque el trabajo se hizo en conjunto y quienes ahora están fuera, desde el “Terry” Elías Uribe y demás jugadores, están incluidos en la misma.

“Todos están en la película, incluyendo los que ahora no están en el equipo como Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro, José Juan Vázquez, ‘Avión’ Calderón, Rodolfo Cota, todos son igual de importantes en términos de la película, al igual que quienes están ahora mismo en Chivas, incluyendo al cuerpo técnico”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones