Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Cantando, Almeyda se dirige al estreno de la película de Chivas

El "Pelado" publica un video que lo muestra viajando en auto a la primera proyección del largometraje que celebra el título del Clausura 2017

Por: El Informador

Almeyda está enfocado en el presente, pero dirigiéndose a celebrar el pasado, al menos por hoy. MEXSPORT/ARCHIVO

Almeyda está enfocado en el presente, pero dirigiéndose a celebrar el pasado, al menos por hoy. MEXSPORT/ARCHIVO

No hace falta leer el pensamiento para saber qué pasa por la mente de Matías Almeyda mientras se dirige en auto a Morelia para el estreno de la película de Chivas.

"El presente es lo único que tengo", canta el ex entrenador de Guadalajara mientras conduce para asistir a la primera proyección del largometraje que celebra el título que obtuvo con Chivas en mayo de 2017.

Almeyda publicó el video la mañana de este jueves en su cuenta personal de Instagram.

El filme se estrenará hoy jueves a las 13:00 horas en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia.

En poco menos de tres años, entre septiembre de 2015 y abril de 2018, Almeyda se convirtió en el segundo técnico más ganador en la historia de Chivas, ganando cinco trofeos para las vitrinas rojiblancas.

La relación del argentino con la directiva de Chivas se desgastó rápidamente y de manera pública en una serie de roces que terminaron con su salida del Guadalajara.

Visto inicialmente como uno de los candidatos a dirigir la Selección mexicana, de manera inexplicable el "Pelado" no encontró acomodo en ningún equipo mexicano y ahora es técnico de los San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos.

RR

Temas

Lee También

Comentarios