Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sin Lozano, el Napoli logra otra victoria en Liga

El conjunto napolitano se coloca en el sexto lugar de la Serie A tras vencer 2-1 al Brescia

Por: El Informador

Fabián Ruiz marcó el gol con el que el conjunto napolitano logró la remontada. AP/G. Checchi

Fabián Ruiz marcó el gol con el que el conjunto napolitano logró la remontada. AP/G. Checchi

Tras una lesión que lo marginó de la convocatoria de la semana pasada, Hirving Lozano regresó al banquillo, aunque sólo fue para contemplar la victoria 2-1 del Napoli ante el Brescia, en el inicio de la Fecha 25 de la Serie A.

Los dirigidos por Gennaro Iván Gattuso ligaron su tercera victoria al hilo y de paso se declararon listos para recibir en San Paolo al Barcelona en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Con esta victoria, el conjunto napolitano de a poco va recuperando posiciones en la clasificación, al colocarse en el sexto lugar, con 36 puntos, lo que lo hace soñar con alcanzar puestos europeos, tras un inicio de campaña desastroso.

Por su parte, el Brescia sigue hundiéndose en el descenso al ligar su derrota 17 de la temporada, situación que los mantiene con 16 unidades, en la décima novena plaza.

El venezolano Jhon Chancellor había puesto en ventaja al Brescia en el 26’, de cabeza en un saque de esquina, pero en el inicio de la segunda parte el equipo napolitano dio la vuelta al marcador, gracias a las dianas de Lorenzo Insigne (49’ de penal) y del español Fabián Ruiz (54’).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones