Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

Siguen las filtraciones de la nueva camisa de Chivas

Aunque todavía no hay una presentación oficial de la camisa para la próxima temporada, esta ya se ofrece en tiendas departamentales

Por: El Informador

En una tienda deportiva del Centro tapatío, ya se observa lo que sería la nueva playera de Chivas. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

En una tienda deportiva del Centro tapatío, ya se observa lo que sería la nueva playera de Chivas. EL INFORMADOR / S. Rodríguez

Mientras el Guadalajara sigue haciendo revuelo en redes sociales por lo que será la presentación de su camisa con la cual disputará el Apertura 2019 y el Clausura 2020, en redes sociales, mercados, tianguis y hasta en tiendas departamentales ya ofrecen la nueva piel rojiblanca.

Después de que se publicara que en San Juan de Dios ya se vende la indumentaria pirata, en redes sociales se filtró de nueva cuenta imágenes del uniforme, donde se destacan las mangas azul rey, del mismo tono que se utilizó para el short del uniforme de los 110 años, que también fue manufacturado por la empresa alemana Puma.

En redes se filtró que una tienda departamental ya ofrecía la casaca, la cual también destaca la presencia de la casa de apuestas mexicana Caliente, la cual será el patrocinador principal del equipo.

En el portal, se ofrece la camisa réplica en mil 399 pesos, en su versión de mujer.

El día viernes será presentada de manera oficial la indumentaria rojiblanca, en evento realizado en el Estadio Akron y el cual contará con gran parte de la plantilla y algunas ex figuras del Rebaño.

LEER TAMBIÉN: No pensamos en cifras, pensamos en campeonatos: Amaury Vergara

Lista la cancha

EL INFORMADOR / M. Valdez

Luego de ser removido en su totalidad, el nuevo césped del Estadio Akron ya fue instalado, a la espera de que tenga un agarre conforme a los tiempos establecidos, toda vez que el Guadalajara debuta como local hasta la Jornada 2 del Apertura 2019, cuando reciban al Veracruz el domingo 28 de julio.

Desde que en 2012 fue retirado el césped artifical con el que fue inaugurado el estadio, no se había removido el terreno de juego.

La grama que fue retirada será puesta a disposición de los aficionados en una dinámica patrocinada por la marca que le da nombre al estadio.

LEER TAMBIÉN: “Pollo” Briseño le hace “fuchi” al Atlas

Temas

Lee También

Comentarios