Jueves, 18 de Abril 2024

Sigue de titular en Italia

El central mexicano, Johan Vásquez continúa acumulando minutos y titularidades en Italia 

Por: El Informador

TITULAR. Johan Vasquez sumó su cuarto partido como estelar en la Serie A. EFE

TITULAR. Johan Vasquez sumó su cuarto partido como estelar en la Serie A. EFE

El mexicano Johan Vásquez fue titular por cuarta vez consecutiva ayer con el Génova, que empató 0-0 en casa contra el recién ascendido Venecia en la undécima jornada de la Serie A italiana.

Vásquez, incorporado en la última sesión de mercado procedente de los Pumas, disputó un partido sólido, atento, y su equipo apenas concedió oportunidades de gol al Venecia del argentino Sergio Romero.

Monterrey sigue decepcionando en la Liga MX, empata con San Luis

El Génova, que buscaba un triunfo para alejarse de la zona de descenso, lo dio todo en busca del triunfo, pero se topó con el muro defensivo del Venecia y con una gran parada de Romero a disparo del italiano, de origen ghanés, Caleb Ekuban.

El equipo de Davide Ballardini se quedó en la décimo séptima posición, fuera de la zona de descenso por mejor diferencia de goles con respecto al Spezia, que cayó 0-3 en el campo del Fiorentina.

Vásquez, tras necesitar unas semanas para adaptarse al fútbol italiano, debutó con gol al Sassuolo en la Serie A y desde ese momento siempre ha sido titular en los onces de Ballardini.

El ex defensa de los Pumas debutó en la Serie A hace dos semanas, anotando un gol en un remate con la testa ante la Fiorentina.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones