Jueves, 25 de Abril 2024

Monterrey sigue decepcionando en la Liga MX, empata con San Luis

Los dirigidos por Javier Aguirre sellaron el empate a uno ante el Atlético de San Luis y se les complica el panorama para obtener boleto directo a Liguilla 

Por: SUN .

MAL PASO. Rayados de Monterrey suma 5 encuentros consecutivos sin conocer la victoria en el Apertura 2021. IMAGO7

MAL PASO. Rayados de Monterrey suma 5 encuentros consecutivos sin conocer la victoria en el Apertura 2021. IMAGO7

Monterrey sigue con su mala racha en la Liga, al no poder ganar desde hace cinco juegos, cuatro derrotas y el empate a un gol frente al Atlético de San Luis.

El empate le sirve de poco a ambos equipos. Los potosinos llegan a 18 puntos y se jugarán entrar a la Liguilla en la última jornada y Rayados con 21 unidades, subió al séptimo puesto.

Los regios tratarán de entrar a los cuatro primeros, enfrentándose al América en la última fecha del torneo.

Monterrey mostró iniciativa en el partido, donde le anularon dos goles, de Héctor Moreno y Duván Vergara, ambos por fuera de lugar.

San Luis como lo ha sido durante la mayoría del torneo, fue intermitente, aunque a pesar de tener diez jugadores por la expulsión del brasileño Leo Coehlo, buscó la victoria hasta el final.

Erick Aguirre se estrenó como goleador de los Rayados al vencer a Barovero con un tiro de larga distancia (31') y un autogol del portero Esteban Andrada (46'), al iniciar la segunda parte, definieron el encuentro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones