Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Siete tiburones reclaman pago de salarios 

Tras una semana de escándalos, algunos jugadores del Veracruz han accedido a presentar quejas ante la FMF

Por: El Informador

Los jugadores del Puerto durante la sesión matutina de entrenamiento. IMAGO7

Los jugadores del Puerto durante la sesión matutina de entrenamiento. IMAGO7

Un total de siete jugadores presentaron su reclamo ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por falta de pago en el equipo Veracruz.

Durante el pasado domingo y ayer, dicha Comisión estuvo presente en el Puerto para recibir cualquier tipo de reclamo del plantel de Tiburones Rojos.

“Se recibieron un total de siete reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (cuatro correspondientes a Liga MX, dos de Sub-20 y una de Sub-17)”, se indicó.

Tal y como lo explicó Yon de Luisa, presidente de la FMF, “la Comisión, en forma excepcional, llevará a cabo un procedimiento exprés a efecto de que mañana (hoy) se celebren las audiencias de conciliación correspondientes a estos reclamos”.

“Se invitará al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisión pueda emitir una resolución y con ello, resolver el día viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto”, estableció.

Asimismo, se informó que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias recibirá en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia.

Cabe recordar que el viernes por la noche los jugadores del Veracruz revelaron, en voz de Carlos Salcido, que el dueño les adeuda salarios por varios meses, y que por ello hicieron el paro en el partido contra Tigres, como una protesta ante una situación insostenible.

Ayer, el primer equipo hizo sus entrenamientos normales con vistas al próximo partido, que será contra los Xolos de Tijuana.

LEER TAMBIÉN: Pensamos que sería solo un minuto: Ferretti

Temas

Lee También

Comentarios