Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Siete mexicanos entre los goleadores del Torneo Guard1anes 2021

Como pocas veces sucede en la Liga MX, este Guard1anes 2021 ha sido especialmente bueno para los goleadores mexicanos

Por: Diego Alejandro Reos

El mejor de ellos es Santiago Ormeño, pues el atacante del puebla registra un total de ocho goles que lo ponen como el tercer mejor goleador de todo el certamen. Imago7

El mejor de ellos es Santiago Ormeño, pues el atacante del puebla registra un total de ocho goles que lo ponen como el tercer mejor goleador de todo el certamen. Imago7

Como pocas veces sucede en la Liga MX, este Guard1anes 2021 ha sido especialmente bueno para los goleadores mexicanos, pues de cara a que se dispute la Jornada 14 del torneo, dentro del Top 20 de la tabla de goleo figuran un total de siete exponentes nacionales.

El mejor de ellos es Santiago Ormeño, pues el atacante del puebla registra un total de ocho goles que lo ponen como el tercer mejor goleador de todo el certamen.

Después de Ormeño hay un triple empate, pues tanto Henry Mattín del América, Ángel Sepúlveda de Querétaro y José Juan Macías de Chivas han marcado en un total de seis ocasiones en este semestre.

Por tal motivo Martín figura en el sexto puesto de goleadores, esto mientras que Sepúlveda ocupa el octavo lugar y "JJ" el noveno.

Más abajo en este escalafón está Roberto Alvarado de Cruz Azul, quien está en el puesto 17 con un total de tres anotaciones.

Asimismo, Santiago Muñoz de Santos y Daniel Álvarez de Puebla ocupan el lugar 19 y 20 respectivamente, y ambos tienen tres tantos en su cuenta personal.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones